Contamos con planes hechos a la medida,
de acuerdo con tus necesidades.
Estamos convencidos en la importancia de asesorar correctamente tanto en la protección adecuada del patrimonio y salud, así como planear el futuro. Contamos con planes que se adecuen a tus necesidades.
Permite generar un ahorro garantizado para el retiro que se
puede recibir a los 55, 60 ó 65 años, además, de poder aprovechar al
máximo la etapa productiva pagando el plan en un plazo de 10 años.
Tu ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los 60 años de edad y 5 años de vigencia con la póliza.
Si durante el plazo elegido, llegaras a sufrir invalidez
total y permanente, sin más pagos de primas, tu hijo recibirá el ahorro
garantizado al final del plazo y continuarás protegido por
fallecimiento.
Así como si llegas a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma
Asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu
hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
Permite generar un ahorro garantizado (en moneda nacional o en dólares) que asegura la educación de tus hijos pase lo que pase.
Una herramienta financiera que te ayuda al cumplimiento de tus objetivos, al mismo tiempo que te brinda tranquilidad de protección y cuidado del bienestar de tu familia por medio de un plan de ahorro garantizado.
Puedes elegir el plazo para recibir tu ahorro (10, 15 o 20 años) y, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada libre de impuestos.
Producto financiero que brinda protección de las utilidades de la empresa, previniendo problemas económicos que se generarían en caso de fallecimiento, invalidez o retiro laboral de la persona o personas que toman las decisiones estratégica de esta.
Aunado a esto, recibir beneficios fiscales inmediatos tales como reducción de ISR y Coeficiente de Utilidad.
Te permite generar un alto respaldo financiero para tu familia, ya que te brinda protección a partir de 5 millones de pesos o 500 mil dólares. Además, puedes elegir el plazo que mejor se acomode a tu necesidad (10 o 20 años).
No pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza en moneda nacional con base en la inflación y en dólares se toma en cuenta el tipo de cambio. Y se tienen distintas opciones para recibir la Suma Asegurada, ya sea en una sola exhibición, en un Plan de Rentas o a través de un Fideicomiso.